El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes en la Casa Blanca a los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial del 2021 a una semana y días de que termine la temporada regular 2022.
Los Bravos están a 1.5 juegos de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional, y ya aseguraron un puesto comodín para los playoffs de la MLB que comienzan el 7 de octubre.
“Este equipo literalmente ha sido parte de la historia estadounidense durante más de 150 años”, sostuvo Biden. “Pero nada de eso fue fácil… la gente te descarta. ‘Diablos’, sé algo sobre ser descartado”, indicó el mandatario.
El director ejecutivo del equipo, Terry McGuirk, dijo que esperan volver a ganar la Serie Mundial regresaran pronto a la Casa Blanca.
Por otra parte, el dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis, Pete Alonso de los Mets de New York y Steven Kwan de los Guardianes de Cleveland, fueron elegidos como los jugadores más destacados de la antepenúltima semana de campaña regular de las Grandes Ligas. Pujols conectó dos cuadrangulares incluyendo el homerun 700 de su carrera. Pete Alonso pegó 4 vuelacercas, mientras que Kwan se despachó con un cuadrangular, ocho hits y remolcó siete carreras. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: @WhiteHouse)