Con el objetivo de prolongar su buena racha de siete juegos consecutivos sin derrota, el Guadalajara recibe hoy por la noche a Tigres en juego pendiente de la fecha 9, el entrenador Ricardo Cadena dice que tienen la ilusión de clasificar directos a la liguilla pero que van juego a juego y que, en ese sentido, el do hoy es muy importante.
“Las posibilidades existen y nosotros no vamos a escatimar por supuesto que vamos a buscar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, pero por el momento me enfoco en Tigres estamos pensando en Tigres y procurar conseguir los tres puntos que se queden en casa y ya después hacer la valoración y saber en donde te encuentras; nosotros por su puesto si tenemos la ambición, pero estamos ahora sólo pensando en Tigres y esa es la idea que tenemos en mente”.
Sí las Chivas logran ganar este encuentro escalarían hasta el quinto lugar de la tabla general y llegarían en excelente momento para enfrentar al sábado al líder América en el Clásico Nacional. (Por Manuel Trujillo Soriano)