Avanzan los preparativos para dejar la calle Gregorio Dávila como la ruta alterna durante las obras de remodelación de la avenida Enrique Díaz de León.
Representantes del Gobierno del Estado recorrieron esta vialidad para entregar volantes a los vecinos y explicarles que durante el tiempo que duren los trabajos nadie se podrá estacionar sobre la calle Gregorio Dávila, situación que no agradó a los aludidos.
“De hecho nosotros tenemos dos vehículos y lo guardamos en una pensión que está por Enrique Díaz de León que también la van a cerrar. Lo lógico sería dejarlo aquí en la calle pero ya con el cambio de uso de la calle ya no los van a dejar poner coche aquí tampoco”.
“No para nada, de hecho sí hay muchos robos de quebrar vidrios de los carros y aparte de abrir el cofre para robarse las baterías y las computadoras”.
En varias esquinas de la calle Gregorio Dávila ya se construyeron bases de concreto para soportar los semáforos que en teoría deberían darle fluidez a esta vía alterna a la avenida Enrique Díaz de León. (Por José Luis Escamilla)