Con par de empates inició la jornada 12 de la Liga MX. Por un lado en el estadio Alfonso Lastras el Atlético de San Luis igualó 0-0 con Xolos de Tijuana.
Ambos clubes tuvieron varias llegadas, pero nunca llegó el gol. Además los Potosinos le batallaron más pues fue expulsado Ricardo Chávez (56′).
En el estadio La Corregidora, Gallos Blancos y Puebla siguen con mala racha al empatar a un gol. Ariel Nahuelpán abrió por los de casa, después empató Altidore. Sin embargo al 88 llegó la polémica con un gol de Maxi Araujo para la victoria de los Poblanos. Pero fue anulado por el VAR.
“Creo que merecimos hacer algún gol más, el equipo lo hizo bien, la propuesta fue atacar a Puebla y se logró, hasta el segundo tiempo no había pasado nada hasta los 30′ del segundo tiempo”, dijo al final el técnico de Querétaro, Mauro Gerk.
Los de la Franja llegaron a 7 empates en fila y Gallos sigue como el peor equipo del torneo con solo 8 puntos. Para hoy: Necaxa recibe a León y Bravos a Cruz Azul. (Por Martín Navarro Vásquez)