Al menos medio centenar de personas se manifiesta esta mañana en el exterior de Casa Jalisco para pedir la intervención del gobernador Enrique Alfaro, en torno al fraude multimillonario de la empresa inmobiliaria AJP.
Cuando las víctimas se encontraban en el exterior de Casa Jalisco, el Mandatario estatal salió para entrevistarse con ellos y les prometió recibir a una comisión.
“Es un tema entre particulares. No es un asunto en el que el Gobierno tenga mayor injerencia, pero queremos ayudar y asesorar en este proceso para, sobre todo, que el trabajo de la Fiscalía pueda ser muy claro, muy puntual, y que la gente pueda tener la información que necesita para tomar las decisiones y los pasos legales que correspondan”.
Cuando el Gobernador se encontraba frente a los manifestantes les aseguró que no conocía a Luis Oswaldo Espinosa y que las fotografías donde él aparece fueron tomadas en eventos públicos.
En estos momentos una comisión de víctimas se encuentra reunida con el Fiscal en Casa Jalisco. (Por José Luis Escamilla)