Como exitosos califican colectivos de búsqueda de personas desaparecidas los tres días de trabajos que sostuvieron en los municipios de Tlajomulco y San Pedro Tlaquepaque.
La señora Cecilia Flores del colectivo Madres Buscadoras de Sonora indicó que el viernes fue encontrada una fosa clandestina en el fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco, el sábado una fosa más en San Pedro Tlaquepaque y este domingo fueron encontrados al menos tres cadáveres inhumados clandestinamente.
“Pues se puede decir que nos fue muy bien, tuvimos ahora tres positivos, tres fincas. No sabemos cuántos cuerpos, se quedaron trabajando los servicios periciales. Mañana tenemos la búsqueda ya que llegó un colectivo hermano de nosotros en búsqueda: colectivo Todos Somos Eri Carrillo”.
Los trabajos de búsqueda este lunes se desarrollarán en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua donde los vecinos han reportado cuando menos 28 fincas que posiblemente han sido utilizadas como centros de inhumación clandestina. (Por José Luis Escamilla)