Samuel L. Jackson es considerado el actor más rentable de Hollywood, según un nuevo estudio de TicketSource. En 63 cintas, Jackson recaudó 5.7 mil millones de dólares. Robert Downey Jr. ocupa el segundo lugar con 5.4 millones de 43 películas, seguido de Scarlett Johansson con 5.2 millones en 32 cintas. En el Top 10 también figuran Tom Hanks, Bradley Cooper, Harrison Ford, Chris Evans, Tom Cruise, Chris Hemsworth y Zoe Saldaña.
Tras el movimiento #MeToo, a través de redes sociales se creó una campaña para boicotear la película “Ámsterdam”, del director David O. Russell, quien fue señalado de acoso y violencia, por tocar sin su consentimiento a su sobrina Nicole Peloquin, quien lo denunció públicamente. De hecho, el mismo O. Russell aceptó en su declaración haber intentado sobrepasarse con su sobrina, argumentando que ella actuó de forma provocativa. Ámsterdam tiene programado su estreno de 4 de noviembre de este año.
Johnny Depp llegó a un acuerdo con Gregg Brooks, un productor de la película “La ciudad de las mentiras” que asegura que el actor lo agredió en el set de filmación. Los términos del acuerdo no se detallaron en los documentos, sin embargo, se mencionó que el caso se reabrirá si Depp no respeta lo acordado. (Por Katia Plascencia Muciño)