Los cuerpos de tres personas han sido localizados este jueves en diferentes puntos de la metrópoli.
El cadáver de un hombre fue localizado en una brecha que lleva al Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, en Zapopan. El cuerpo se encontraba en la zona de Avenida Circunvalación del Bosque y Camino a El Arenero, en El Bajío. Se trata de un hombre de 40 años de edad quien vestía playera de manga larga en color negro, así como pantalón de mezclilla azul y botas. Presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Otro cadáver fue localizado esta tarde en un barrancón sobre las calles de Otate y Jacaranda en la colonia La Coronilla al norte de Zapopan y presenta múltiples huellas de golpes. La víctima de 30 años de edad aproximadamente fue identificada parcialmente por una vecina de la zona quien menciona que podría tratarse de su marido que se encontraba desaparecido.
Otro cadáver fue localizado en Guadalajara, en el cruce de Cannan y la calle Presa Estribón en la colonia San Joaquín. Se informa que son los restos de una mujer dentro de una maleta. Se espera que en breve se de a conocer más información de este hallazgo. (Por Héctor Escamilla Ramírez)