Después de que la Roma de Italia y el Atlas, declinaron la invitación para disputar el trofeo Joan Gamper contra el Barcelona, los Pumas de la UNAM, anunciaron hoy que ellos si aceptaron la propuesta y que enfrentar al equipo azulgrana el próximo 7 de agosto en el estadio Cam Nou, informa el presidente del equipo Universitario, Leopoldo Silva.
“El Club Barcelona nos invitó a disputar el Trofeo Joan Gamper el próximo 7 de agosto en el Cam Nou; por alguna razón la Roma declinó el jugarlo y entonces el Barcelona nos invitó a nosotros a los Pumas, y por lo tanto estaremos por allá jugando ese trofeo. Hace muchísimo ya fuimos al Santiago Bernabéu y ganamos allá el Trofeo Bernabéu, al Real Madrid y ahora nuestra intención es irle a ganar al Barcelona por su puesto”.
Para este viaje, los Pumas debieron solicitar permiso a la Liga MX pues se deberá reprogramar el encuentro del viernes 5 de agosto ante el Puebla de la Jornada 7.
Por cierto, que el equipo de la UNAM presentó este martes a su refuerzo argentino, Eduardo Salvio, quien dijo que su objetivo será ganar un título con los Pumas, como lo hizo con los clubes pasados en los que ha jugado.
(Por Manuel Trujillo Soriano)