El actor, Johnny Depp, deberá pagar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles 38 mil dólares en honorarios de abogados para cumplir con una citación de evidencia que se usó en el juicio contra su exesposa Amber Heard. La abogada de la organización, mencionó que Depp pidió miles de documentos durante un período de seis años como evidencia para usar en el juicio por difamación.
Steven Tyler, líder y vocalista del grupo de rock Aerosmith, finalmente terminó su proceso de rehabilitación, en la clínica de desintoxicación en la que pasó las últimas semanas, tras recaer en sus adicciones a los analgésicos para aguantar el dolor en un pie que sometió a cirugía.
La cantante Britney Spears, estaría en negociaciones para protagonizar el show estelar del medio tiempo del Super Bowl en 2023. La princesa del pop está dispuesta a tener un regreso magistral a los escenarios, sin embargo, no quiere llegar sola, por lo que le gustaría estar acompañada por Iggy Azalea y Madonna, en busca de tener un espectáculo con alto poder femenino y totalmente sumergido en el pop. (Por Katia Plascencia Muciño)