Informa la Fiscalía de Jalisco que no son tres sino dos los policías municipales de Santa María del Oro desaparecidos desde el pasado viernes cuando fueron privado de la libertad por un comando armado en el municipio de Quitupan.
El fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez Ruíz, informa que la confusión se debió a que inicialmente la corporación reportó que la patrulla debía estar tripulada por cuatro personas, sin embargo la mujer policía liberada el fin de semana corrigió la información.
“De las tres personas que nos comentaban que también se habían llevado, lo que les podemos ahorita informar es que uno de ellos por referencia de la propia compañera que ya declaró, él no viajaba en el vehículo, nada más iba ella y otros dos elementos de la policía. La cuarta persona entonces de manera preliminar les estaríamos informando que, de acuerdo a las versiones que tenemos, aparte de la compañera, no iba en el vehículo”.
El Fiscal estatal informó que se mantienen operativos en la región sur del estado para tratar de dar con el paradero de los elementos desaparecidos. (Por José Luis Escamilla)