Esta mañana fue operado el mediocampista del Guadalajara, Jesús el “Canelo” Angulo, quien estará fuera de las canchas 3 meses tras la fractura de peroné que sufrió ayer en el juego del repechaje ante Pumas, tras un choque con el portero. “El pronóstico de su recuperación es de 12 semanas para que vuelva a tener actividad competitiva” indica el parte medico de Chivas.
Por otro lado, desde temprano, este lunes la afición abarrotó las taquillas del Estadio con la esperanza de asegurar su boleto para presenciar el partido de ida de cuartos de final ante el Atlas, aun que hoy solo se vendieron entradas a los abonados y la venta general en taquillas del Estadio y Omniticket comenzará hasta mañana, a partir de las 11:00 horas.
La Liga MX informó que 44 personas fueron desalojadas anoche del estadio Akron tras la aplicación del protocolo de cero tolerancia; 38 fueron retiradas por riñas y alterar el orden, y otras 6 fueron puestas a disposición del ministerio público. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: @Chivas)