A parte de la demanda de los vecinos de la colonia Moderna al ayuntamiento de Guadalajara para que repare su fuente que permanece destrozada desde el mes de diciembre luego de un choque, también le piden mayor seguridad, pues muchos indigentes de las vías de avenida Inglaterra se meten a su colonia y algunos tienen problemas mentales como el caso de este remedo de boxeador que con guantes en la mano se pone a pelear con quien se le ponga enfrente.
“Y este es un nuevo personaje que viene prácticamente luchando contra algún amigo o luchador imaginario donde realmente ni se fijaba que pasaban los carros y a riesgo que alguno de ellos lo pudiera atropellar. Este es uno de tantos personajes que tenemos aquí en la colonia que desgraciadamente el ciudadano se está arriesgando porque es gente ya con problemas de salud mental y se han puesto muy agresivos con los ciudadanos de aquí de la colonia”.
Los vecinos de la colonia Moderna le piden al presidente municipal, Pablo Lemus, mayor atención para su colonia. (Por Jose Luis Jiménez Castro)