Atlas sacó empate sin goles en su visita al Monterrey, gracias a que Camilo Vargas le detuvo un penal a Maxi Meza. El entrenador de los rojinegros, Diego Cocca, considera que el par de roscas fue un buen resultado para su equipo dada la jerarquía del rival.
“Y después fue todo nuestro, pero no tuvimos la claridad para poder anotar y llevarnos los tres puntos, pero creo que en definitiva el empate estuvo bien y terminó nuestro equipo con muchas limitaciones a nivel jerarquía metiendo atrás a un rival que en si le sobra jerarquía”.
Monterrey, por cierto, terminó con diez jugadores el encuentro por la expulsión de Celso Ortiz; los Rayados con 23 puntos se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación general mismas unidades que tienen los rojinegros en la quinta posición por diferencia de goleo.
El Atlas no regresa a Guadalajara tras este encuentro pues viajará a Avándaro, Estado de México donde permanecerá concentrado de cara su compromiso de la fecha 16 ante los Diablos del Toluca del próximo domingo. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: Cuartoscuro)