Inició violenta esta jornada de viernes en la Zona Metropolitana de Guadalajara al haberse registrado ya tres homicidios.
El primero de ellos ocurrió en el interior de un motel de la avenida 8 de Julio y la calle Eucalipto, en la colonia Morelos de Guadalajara, donde en una de las habitaciones fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en sabanas y con una cadena alrededor del cuello.
Por otra parte en el cruce de las calles Hacienda Arroyo y Hacienda El Platanar, en la zona de Oblatos de Guadalajara, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer completamente envuelto en bolsas de plástico de color negro.
Por las condiciones en que se encontraba la víctima resulta imposible determinar la media filiación o causas de muerte.
Finalmente sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la calle Mirasol en la colonia Solidaridad de San Pedro Tlaquepaque, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico.
Aunque los paramédicos no pudieron comprobar la causa de muerte de la víctima, sí establecieron que fue asesinado y abandonado el en el lugar durante la madrugada. (Por José Luis Escamilla)