Luego de la aparición de una fisuras en el estacionamiento del mercado Juárez en la calle Álvaro Obregón en el Centro de Tlaquepaque, la dirección de Obras Públicas advierte que estas pequeñas grietas no comprometen la estructura del edificio.
El director de Obras Públicas, Juan Antonio Naranjo, explicó que las fisuras son en un par de casetones en las losas de la superficie de rodamiento del primer piso.
“Uno de los contratistas que intervino el mercado nos apoyó durante losúltimos eventos que hubieron, que fue un desprendimiento como decíamos menor, de ciertas partes del recubrimiento en la zona por ahí de los baños; y que se manifestó con un pequeño agujero de aproximadamente tres centímetros de diámetro y en la parte de la superficie de rodamiento de estacionamiento”.
Señalaron que el edificio que data de 1979, fue revisado hace cinco años y que tanto el estacionamiento como el resto de la estructura está en buenas condiciones. Señaló que se tiene un proyecto para modernizar este espacio. (Por Héctor Escamilla Ramírez)