El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga recibió la donación de dos camiones de bomberos por parte de la alcaldía de Montebello, California, y la Asociación de Jaliscienses Unidos en Acción (AJUA), que servirán para reforzar la atención de emergencias en el municipio.
La entrega de los vehículos se hizo oficial este jueves en un evento celebrado en el Centro Universitario Tlajomulco (CAT), que contó con la participación del alcalde Salvador Zamora Zamora; el secretario general, Omar Cervantes Rivera; el director de Protección Civil y Bomberos, Felipe de Jesús López Sahagún; la alcaldesa de Montebello, Kimberly Cobos y el presidente de la AJUA, Vicente Ortiz Ángel.
“Cada día Tlajomulco por su crecimiento requiere de mayor atención en muchos servicios, y por supuesto la seguridad es uno de los prioritarios, y esta donación por supuesto que ayudará muchísimo a la seguridad de las familias que habitan nuestro municipio”, comentó el alcalde.
Por su parte, la alcaldesa de Montebello agradeció a los bomberos por su servicio:
“Es un honor para Montebello ayudar a la comunidad de Tlajomulco, gracias a ustedes por recibirnos y también, gracias a los bomberos por el sacrificio y el servicio”.
Asimismo, este jueves se firmó un acuerdo para establecer un hermanamiento entre Tlajomulco y la Ciudad de Pico Rivera, California.