Elementos de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía de Jalisco trabajan la mañana de este miércoles en dos diferentes puntos de Tlajomulco y Tonalá donde se está buscando a personas desaparecidas.
La primera de las intervenciones tiene lugar en un predio de la calle Juárez, en la colonia Coyula del municipio de Tonalá, donde elementos con insignias de la Fiscalía General de la República acordonaron la zona.
En el interior del predio se encuentra maquinaria pesada removiendo tierra mientras que policías municipales tonaltecas resguardan los alrededores.
Por otra parte, personal de la Fiscalía del estado fue solicitado en el cruce de las calles Alcalde y 5 de Mayo, en la delegación de San Lucas Evangelista del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
En ese punto fue encontrado abandonado un tambo con manchas de sangre y ropa en su interior, además que en los alrededores se observa que la tierra está removida, por lo que se presume qué hay al menos un cuerpo enterrado.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado de forma oficial en torno a estos eventos. (Por José Luis Escamilla)
