El ataque militar de Rusia a Ucrania, comienza a generar impactos con decisiones en temas deportivos. La UEFA a petición de varios países, quitará la final de la Champions League de este año que está programada el día 28 de mayo en el Estadio Krestovski en San Petersburgo. Este viernes en reunión extraordinaria, la UEFA dará a conocer la nueva sede.
Además la F1 le podría quitar el GP de Rusia, que está agendado en la temporada. Por lo pronto quitó de su calendario la posibilidad de comprar boletos vía internet, para la carrera programada para la segunda mitad del año.
Por lo pronto el primer piloto que declara que no correrá en Rusia es el alemán Sebastian Vettel.
Además, luego de ese ataque ruso de este jueves, el club Schalke 04, de la segunda división alemana, anunció que en vista de los acontecimientos recientes en Ucrania retirará de su camiseta la publicidad del consorcio estatal ruso Gazprom.
Además se suspende la Liga de Ucrania de futbol y en la Euro Liga de Basquetbol, el Barcelona decidió no viajar este jueves para el partido programado ante el Zenit. (Por Martín Navarro Vásquez)