Este jueves se mantiene la presencia de cuerpos de seguridad en el asentamiento conocido como Pueblo Quieto, sobre la avenida Inglaterra del municipio de Guadalajara.
Policías tapatíos recorren el tramo comprendido entre las avenidas Mariano Otero y Niños Héroes a bordo de motocicletas, bicicletas e incluso un vehículo blindado.
El comisario tapatío Juan Pablo Hernández informó que el operativo de anoche fue para que los vecinos de Pueblo Quieto vieran la presencia.
“El día de ayer resaltar el operativo en coordinación con las diferentes dependencias bajo el mando de Guardia Nacional pudiéramos resaltar que el resultado fue el reconocimiento de la zona así como la coordinación entre las diferentes dependencias y ya estaremos en otros días y horarios generando los resultados que esperamos aquí en la zona”.
Mientras los policías municipales recorren la zona cuadrillas de servicios públicos municipales recogen toneladas de basura.
Se estima que en este punto viven aproximadamente mil personas, de las cuales 300 son población flotante que va y viene. (Por José Luis Escamilla)