Policías de Zapopan detuvieron anoche en un hotel de la avenida Mariano Otero a un hombre que preparaba varias bombas de fabricación casera.
Todo inició cuando el personal del establecimiento avisó a las autoridades que uno de sus huéspedes en una suite estaba agresivo y que amenazaba con suicidarse, sin embargo cuando la policía llegó percibieron un olor fétido que salía del cuarto.
El hombre identificado como Eduardo de 30 años, un ingeniero originario de la ciudad de León, tenía la recámara en total desorden, se había cortado las muñecas y tenía dentro dos perros muertos y uno más herido.
El sujeto había preparado cuatro botellas tipo bombas molotov, además que tenía otro frasco con varios conectores eléctricos con vidrio y lámina, para crear una especie de granada de fragmentación.
Se informó de manera extraoficial que el hombre tenía dos meses hospedado en ese lugar, pagaba todos los días más de dos mil pesos con una tarjeta y recibía los alimentos al cuarto; no permitía que nadie lo viera, al punto que él mismo realizaba la limpieza de la habitación. (Por José Luis Escamilla)