Al ser presentado como refuerzo del Guadalajara, Roberto el “Piojo” Alvarado dejó en claro que decidió llegar a Chivas por la vitrina que representa.
“Para mi siento que Chivas es una vitrina muy grande para que te vean para la selección, para poder salir a Europa y yo creo que lo más importante para que yo decidiera venir aquí ha sido mi familia, es un reto bastante importante que Chivas es un equipo grande y quiero hacer algo importante acá y dejar huella en Chivas”.
Aseguró también que ya es más Chiva que Chava Reyes.
“Hoy desde que llegue a Chivas me siento de Chivas, hoy me siento más aficionado que Chava Reyes de Chivas y vengo a dejar todo por este equipo desde el primer momento en que llegue soy un profesional y hoy por hoy ya soy Chiva hermano”.
Sobre si llegarán más refuerzos al “Rebaño” para el torneo que arranca en 9 días, el director deportivo de los Rojiblancos, Ricardo Peláez, esto respondió.
“Estamos trabajando, iremos…ustedes se dan cuenta como nos manejamos hoy estamos presentando a Roberto Alvarado, únicamente te puedo decir eso, estamos trabajando y vamos a ver que sucede”.
Alvarado podría debutar este miércoles como rojiblanco en el duelo de pretemporada que disputará el Guadalajara ante Necaxa en Aguascalientes. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: @Chivas)