Esta noche la Selección Mexicana de Futbol jugará un partido amistoso contra Chile en Austin Texas. El tricolor muestra un equipo con varias caras nuevas.
Habla el técnico Gerardo Martino habló de las grandes caras que prometen como los casos del juvenil del Arsenal de Inglaterra, Marcelo Flores, Julián Araujo del Galaxy y Benjamín Galdames, quien juega en la Liga de Chile.
“Hay un grupo de futbolistas jóvenes que aparecen por primera vez. Su respuesta ha sido inmejorable y contagian muchas ganas e ilusión, han dejado muy buenas sensaciones de lo que puede ser el futuro cercano”.
Insistió sobre esta convocatoria donde hay pocos de experiencia que: “Estar en selección no es cuestión de edad, es del trabajo en sus clubes y las cualidades de los futbolistas. Hay jugadores que están permanentemente a lo largo de tres años y es más probable que estén ellos, pero a estos chicos también se les presenta una oportunidad. El número de cambios que tengamos seguro lo utilizaremos para poder ver a la mayoría de los futbolistas”. Debutará como arquero del tricolor, Carlos Acevedo de Santos. (Por Martín Navarro Vásquez)