Policías de Guadalajara rescataron anoche a tres hombres y una mujer que se encontraban privados de la libertad en un hotel de la zona Centro de la ciudad.
Todo inició cuando policías municipales realizaban su patrullaje por la Plaza Tapatía y un hombre de 26 años de edad les pidió ayuda porque su pareja se encontraba privada de la libertad en un hotel a unas cuadras de distancia.
Los elementos de Guadalajara acudieron al hotel Córdoba ubicado sobre la calle 54, entre Javier Mina y Obregón donde encontraron a las víctimas.
“Este refirió que momentos antes logró escapar del lugar, por lo que de inmediato los oficiales procedemos al lugar de los hechos. Al verificar lo que es la habitación número 10 encontramos a tres masculinos y a una mujer, éstos hincados y maniatados”.
Cuando llegaron los policías un hombre intentó escapar pero fue detenido; traía consigo un bate de béisbol enrollado con cinta gris y fue identificado por las víctimas como quien los tenía privados de la libertad.
Dos de las víctimas indicaron que fueron plagiados horas antes en Javier Mina y la calle 58, otro más en Javier Mina y la 52, y el último en Javier Mina y la calle 50. (Por José Luis Escamilla)