Los Pumas dieron el campanazo al eliminar al superlíder América de la liguilla tras vencerlo anoche en el estadio Azteca 3-1. En juego de inspiración de Alan Mozo, quien puso tres asistencias, con las que Washington Corozo marcó un doblete e Higor Meritão completó la cuenta de los estudiantiles; mientras que de penal Emanuel Aguilera descontó por las Aguilas que tras haber sido el mejor equipo del Torneo en su fase regular fracasan al quedar eliminadas y el equipo de la UNAM se mediará en la siguiente instancia al Atlas.
El entrenador del equipo de Coapa, Santiago Solari, dice que la derrota les deja amargo sabor de boca.
“Estamos dolidos, muy dolidos lamentamos muchísimo el resultado es muy doloroso sabemos que para la afición evidentemente y para todos nosotros y para el grupo de jugadores que hemos trabajado durante todo el año. El grupo ha hecho un enrome esfuerzo día tras día y hoy no pudimos plasmar ese esfuerzo y esos resultados que habíamos conseguido anteriormente”
Pumas que calificó como numero 8 tras superar en el repechaje al Toluca y ahora será el rival de Atlas en las semifinales a media semana se jugará en CU y seguramente el próximo sábado el juego de vuelta en el Jalisco. (Por Manuel Trujillo Soriano)