Los jugadores del Atlas reportaron a los entrenamientos en el Club Rojinegro, luego de sacar empate sin goles en su visita a los Rayados del Monterrey.
El delantero colombiano Julián Quiñones, dice que saben aunque con el empate avanzan, buscarán el triunfo en el Estadio Jalisco.
“El equipo sabe lo que nos estamos jugando, tenemos enfrente a un rival muy duro, sabemos las cualidades de los jugadores que tienen y sabemos que con un empate estamos dentro, pero eso no nos limita a buscar el triunfo, creo que es necesario que el equipo esté compacto, unido como lo hemos hecho a lo largo del torneo y así sacar un buen resultado”.
Agregó que confía en que el sábado habrá una buena entrada pues necesitan el apoyo de la afición: “Siempre es importante el aliento de la afición, creo que más que nunca necesitamos de su apoyo para que el equipo esté sólido. La afición es el jugador número 12 que puede acompañarnos el sábado, creo que será muy importante el apoyo para nuestra motivación”.
Atlas juega el sábado el partido de vuelta de los cuartos de final ante Rayados, y avanza ganando o empatando. (Por Martín Navarro Vásquez / foto: Atlas)