Los propietarios del negocio de la calle López Cotilla atacado anoche con bombas molotov no habían reportado amenazas previas, señaló el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus.
Mencionó habrá un reforzamiento de la seguridad en la zona tras este incidente, pues afirma, quieren evitar eventos como en Morelia a finales de octubre donde el ataque de un grupo armado dejó seis fallecidos. En este evento de las molotov no se reportaron víctimas.
“El propietario del negocio refiere que nunca había tenido un problema similar ni un cobro de piso ni nada por el estilo, pero se mostró muy hermético en poder dar más información”.
En otro tema, Lemus señala que se investigan las lonas localizadas en dos puntos de la ciudad con mensajes amenazantes contra comandantes de la Policía de Guadalajara; advierte que podrían no estar vinculadas a grupos criminales, sino procederían de elementos inconformes dentro de la misma corporación debido a los cambios realizados en ella. (Por Héctor Escamilla Ramírez)