Lemus recibe a Felipe VI previo al España-Uruguay
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, recibió este viernes al rey Felipe VI de España, en una visita oficial previa al partido entre las selecciones de España y Uruguay en el Estadio Guadalajara. Durante el encuentro, ambas delegaciones abordaron temas de cooperación…
Nota completa »





















