Es falso que el Gobierno de la República haya entregado 800 millones de pesos a la CNTE: Sheinbaum
Es falso que el Gobierno de México haya entregado 800 millones de pesos a la Sección 22 de la CNTE para desactivar sus protestas, asegura la presidenta Claudia Sheinbaum. “A ver, lo primero es que no se da ese dinero a la…
Nota completa »





















