Esta mañana decenas de elementos de diferentes áreas de la Fiscalía Estatal se concentran en un punto de la colonia Mirador Escondido del municipio de Zapopan, donde fueron encontrados restos humanos.
El punto de reunión es sobre la calle Sendero de los Fresnos, a donde también han llegado bomberos que utilizan equipos de cuerdas para bajar hasta 40 metros de profundidad a una especie de barranco.
Fuentes de la Fiscalía Estatal informaron de forma extraoficial que este punto fue localizado como parte de las investigaciones relacionadas con las siete personas desaparecidas en Zapopan hace una semana.
Los trabajos en este punto de la colonia Mirador Escondido iniciaron ayer por la tarde-noche con el hallazgo de una bola plástica de color negro en la que fueron encontrados restos humanos, sin embargo por lo accidentado del terreno y la falta de luz natural la diligencia continuará este miércoles.
Se informa que desde la parte alta se observa que dentro del barranco hay varias bolsas plásticas, sin embargo solamente podrán ser recuperadas con el apoyo de rescatistas. (Por José Luis Escamilla)