Previo al juego de mañana contra el Cibao de Republica Dominicana, en la vuelta de la primera ronda de la Concachampions, el entrenador de las Chivas, Oscar García, descartó hoy que su proyecto se tambalee y dijo que para nada le preocupa la posibilidad de que le pudieran dar las gracias de manera anticipada.
“No, no, no lo siento así, yo trabajo como su fuera a estar todavía, es lo que quiero, hay momentos para todo, pero no sufro por si algún día me van a echar porque nos ha pasado a todos los entrenadores y nos pasa a todos los entrenadores, para que voy a sufrir cuando es una cosa que va a pasar sí o sí, tarde que temprano, sea ahora, dentro de un mes; ojala sea dentro de cinco años, pero no sufro por eso, puedo sufrir por los resultados porque sean mejores o peores. A final de cuentas esto es como la muerte y todos nos vamos a morir”.
Aseguró que, con lo hecho ante los Xolos en el juego del domingo, el equipo empezó a acercarse a lo que él quiere para las Chivas. (Por Manuel Trujillo Soriano)
