Policías de Guadalajara detuvieron al oriente de la ciudad a cinco hombres que estaban en posesión de varias dosis de droga, pero además de un aparato tipo escáner de los que habitualmente utilizan los delincuentes para robar vehículos.
La detención tuvo lugar en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Belisario Domínguez, luego que los sospechosos circulaban en convoy a exceso de velocidad, al punto de que estuvieron cerca de atropellar a un peatón.
Habla el comisario de la región dos de la policía tapatía.
“Por lo cual llama la atención de nuestros compañeros y se les realiza una revisión. Al momento de la revisión se les asegura droga y un equipo tecnológico denominado escáner, el cual es por lo regular utilizado por los delincuentes para robar vehículos, por lo cual ya en coordinación con el ministerio público de la Fiscalía se está indagando y se está solicitando el mando y conducción para ver si estuvieran relacionados con algún robo de vehículos”.
Los detenidos son Francisco Javier de 21 años, Cristian de 25, Rodrigo de 18, Carlos Alberto de 32 años y Luis Armando de 29.
En totales fueron aseguradas 30 dosis de cristal.
Se presume que son integrantes de una banda denominada “Los Juniors” que opera al oriente de la ciudad y se especializa en camionetas Nissan NP 300. (Por José Luis Escamilla)