Los Charros de Jaliscos siguen encendidos y ayer al iniciar serie en Sinaloa, alcanzaron su séptima victoria consecutiva luego de vencer por tres carreras a una a los Tomateros de Culiacán, en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico.
Sobre el diamante de los Tomateros, los Charros brillaron gracias al excelente trabajo sobre la lomita del abridor, Orlando Lara, quien maniató a los guindas durante 6 entradas completas en las que permitió únicamente un hit y una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a 5 rivales, para establecer su PCLA en 1.90.
Los relevistas mantuvieron el nivel con Josh Lueke, Gonzalo Sañudo, Josh Green quienes mantuvieron a raya a la ofensiva local, sin permitir anotaciones en el último tercio del juego, para sellar el triunfo de los caporales.
También destacó la labor de Christian Villanueva y Sebastián Valle, quienes conectaron de vuelta entera, para conseguir el triunfo que le permitirle a la novena tapatía, mantenerse en los primeros lugares de la segunda vuelta.
Este miércoles habrá doble cartelera a partir de las cinco de la tarde. Javier Solano y Alemao Hernández abrirán por los jaliscienses, en tanto que Manny y Bañuelos y Amílcar Gaxiola lo harán por los culichis. (Por Juan Carlos González / Foto: Charros de Jalisco)