Falleció en la Cruz Verde cuando recibía las primeras atenciones médicas un hombre que fue atacado a balazos este mediodía en la colonia Prados Providencia del municipio de Guadalajara.
Luego de múltiples reportes vecinales que alertaban sobre disparos de arma de fuego las autoridades acudieron al cruce de las calles Pablo Casals y Jesús García donde encontraron mal estacionado un automóvil de la marca KIA en color plata con logotipos de una empresa de seguridad privada.
Los paramédicos informaron que la víctima era un hombre de 50 a 60 años que recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza, informó la policía tapatía.
“A nuestra llegada corroboramos el hecho. Es un masculino entre 50 y 60 años a bordo de un vehículo en color plata. A simple vista se le logran observar dos lesiones, una en cráneo y otra en rostro”.
Aunque las autoridades estuvieron investigando entre los vecinos si alguno logró observar algo de lo ocurrido nadie pudo aportar información sobre los agresores.
En la zona hay varias cámaras de vigilancia privadas que se espera pudieran haber captado lo ocurrido. (Por José Luis Escamilla / Foto: Archivo)