Menudo escándalo protagonizó este mediodía una regidora del Ayuntamiento de Zapopan que se estacionó en zona prohibida, se portó agresiva y además intentó librarse pidiendo favores a los comisarios de Guadalajara y Zapopan.
El zafarrancho ocurrió en el exterior de la Plaza de la Tecnología de la avenida Alcalde y la calle López Cotilla, donde la regidora Dulce Sarahí Cortes Vite de la fracción de Movimiento Ciudadano estacionó su camioneta Renault Koleos con placas de la Ciudad de México.
De acuerdo con lo informado de forma extraoficial elementos de la Policía Vial le pidieron que se retirara porque era un lugar prohibido, sin embargo la mujer se ostentó como regidora y se tornó agresiva.
Durante la discusión con los elementos viales la edil tiró su celular al piso e incluso llamó telefónicamente a los comisarios de Guadalajara y Zapopan para que intervinieran, situación que no ocurrió.
Finalmente, después de asegurar que había sido violentada y que presentaría una denuncia en razón de género, la regidora pagó la maniobra de la grúa y se retiró. (Por José Luis Escamilla)