Luego de celebrado el primer capítulo de la final de la Liga MX entre Tigres y Chivas, con empate sin goles en el juego celebrado en la Sultana del Norte, el técnico del Guadalajara Veljko Paunovic quedó conforme sobre todo con el hecho de no haber recibido anotación: “Primer objetivo cumplido, que no nos marcaran. El segundo no fue cumplido y eso era marcar, por ahí tuvimos dos claras, pero fue un desgaste tremendo, el trabajo del grupo fantástico y por lo tanto los primeros 90 minutos nos dejan no completamente satisfechos. Pero importante que no nos hayan encajado gol. Hay poco tiempo para preparar la vuelta y recuperar a la gente, pero vamos con todo por el objetivo”.
Sobre el tema de no arriesgar en la final, dijo claramente que: “Tengo razones y motivos por los cuales jugamos de esta manera, pero no los puedo revelar. No es bueno abrirse, hay que tener las cartas cercas del pecho, no voy a discutir tácticas”.
Por el lado de los Tigres, Robert Dante Siboldi señaló que Chivas se llevó un premio: “Hubiéramos querido ganar. No tuvimos la posibilidad de concretar. La serie sigue estando abierta, fuimos superiores, el rival vino a buscar ese resultado. Creo que se llevó demasiado premio para lo que fue el partido”. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Chivas)