Como una artimaña calificó el ayuntamiento de Tlajomulco el evento que organizó la empresa Caabsa Eagle para presentar las unidades de recolección de basura para los municipios; el alcalde Salvador Zamora justificó su inasistencia al señalar que el evento estuvo plagado de irregularidades y falsedades, entre ellas que la empresa no cuenta con los camiones suficientes para dar el servicio y que tenga unidades sin rotular para usarlas de comodines en otros municipios.
“Porque en lugar de estar los camiones recolectando la basura en los municipios, nos presentaron camiones que están rotulados en diferentes municipios, algunos otros que solamente están en blanco y que se utilizan como comodines. Sin embargo para nosotros no existen las garantías que hoy nos presentaron para poder otorgar un servicio de calidad”.
El edil afirmó que comenzó con el proceso de instalación de equipos GPS en cada uno de los camiones correspondientes a Tlajomulco para revisar el cumplimiento del servicio. (Por Héctor Escamilla Ramírez)